Grupo Oroño

Gupo Oroño

Maternidad Oroño

En Grupo Oroño nos propusimos que ese momento único se transforme en una experiencia más confortable y segura para vos y tu bebé. Así nace Maternidad Oroño, conjugando la experiencia en obstetricia, en neonatología y pediatría en un edificio completamente nuevo, diseñado y equipado para facilitar un parto y post-parto más humanizado, asegurando en todo momento la cercanía y contención de tus seres queridos.
La Maternidad Oroño se encuentra estratégicamente ubicada, sobre el Sanatorio de Niños, con ingreso independiente por calle Rioja 2274.

Cuenta con seis niveles, de los cuales los 3 superiores se encuentran destinados a nuestras cómodas habitaciones, y el 2do. alberga exclusivamente el snack bar.
Por su parte, el 3er. piso concentra los puntos más salientes de nuestras instalaciones. Allí se ubica el área técnica, donde se encuentran nuestras 4 salas de TPR y 2 quirófanos, equipados con la mejor tecnología para facilitar el trabajo de pre-parto, así como los partos y cesáreas de nuestras mamás. Estas salas cuentan con una vinculación directa con el servicio de Neonatología, y están conectadas también directamente con el área de cirugía y cuidados críticos del Sanatorio Parque.
Neonatología cuenta con 4 salas de internación sectorizadas de acuerdo a la complejidad de cada paciente, monitoreadas permanentemente por un sistema centralizado que a su vez permite el seguimiento desde cualquier punto remoto, incluso desde fuera del sanatorio. Asimismo tiene en su haber un circuito cerrado de televisión, área para amamantamiento, extracción, fraccionamiento y almacenamiento de leche materna.

 

Rioja 2274

e-mail: contacto@maternidadorono.com.ar

web: www.maternidadorono.com

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes