Grupo Oroño

Gupo Oroño

INECO (Fisherton)

INECO FISHERTON 

Un espacio único y un enfoque superador en tratamientos cognitivos para adultos mayores.

Nuestro cerebro, a lo largo de la vida, se ve afectado ya sea por el proceso natural del tiempo o, por enfermedades o problemáticas diversas que afectan su funcionamiento, impactando en la memoria, el pensamiento y la capacidad de realizar actividades cotidianas de manera normal.

En INECO Fisherton nos dedicamos al abordaje de trastornos cognitivos con un método de trabajo diseñado sobre la base científica de las neurociencias. Buscamos mejorar la funcionalidad de nuestros pacientes en sus actividades diarias y optimizar su calidad de vida y la de sus familiares.

En el marco de un entorno natural único, desarrollamos un programa de rehabilitación sobre la base de la sustentabilidad. Nuestro enfoque consiste en un trabajo interdisciplinario, donde cada paciente es parte integral de un proyecto sustentable a largo plazo, con objetivos intermedios, a corto y mediano plazo. Fomentamos y estimulamos el compromiso de nuestros pacientes con su tratamiento y con la comunidad a la que pertenece.

 

Brassey 7947 - FISHERTON

e-mail: consultas@inecoorono.org

web: www.inecoorono.org

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes