Grupo Oroño

Gupo Oroño

Clínica de Hígado

En el año 1977 el Dr. Tanno decide la creación de una clínica que desde entonces lleva el nombre de CLÍNICA DE HÍGADO, que abre sus puertas el 15 de septiembre de ese año. El grupo original fue formado en su mayoría por docentes de la Catedra de Gastroenterología de la Facultad de Medicina. La Clínica se instalo en el edificio en Calle Laprida 970.


Lo acompañaron en esta iniciativa el Profesor Adjunto Guillermo Ferrari del Sel, hasta entonces docente full time. Completando el equipo de profesionales los dres. Julio Vorobioff, Rodolfo Pedrana, Ida Pesoa, Liliana Roldan y Sergio Fuster. La clínica de Hígado abandonaba en su existencia a todas las enfermedades del aparato digestivo.

 

Centro de referencia regional con 27 años de trayectoria, dedicado al estudio y tratamiento de las enfermedades del hígado y aparato digestivo.

Tiene un cuerpo profesional con prestigio y solidez académica y asistencial, complementado por una variada tecnologa de última generación, lo que le permite cubrir idóneamente
el amplio espectro de intervenciones vinculadas a la especialidad.

El enfoque dirigido al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del hígado tiene reconocimiento regional, nacional e internacional, dado por el altísimo nivel de los
médicos que la integran.

 

Laprida 970, Rosario Tel: (0341) 421 5777 / 424 6422

e-mail:

web: www.clinicadehigado.com

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes