Grupo Oroño

Gupo Oroño

53º Congreso Argentino de Urología.

En Septiembre, se llevó a cabo en Tucuman el 53º Congreso Argentino de Urología. Durante el mismo se realizó la entrega de títulos honoríficos a los Dres Martín Piana y Malen Pijoan.

En  ocasión de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia, los días 9, 10 y 11 del corriente mes se realizó en San Miguel de Tucumán el 53º Congreso Argentino de Urología.

 

Durante el mismo se llevó a cabo, en la Casa Histórica de Tucumán, la entrega de títulos Honoríficos a Urólogos Nacionales y/o Internacionales destacados. En dicha ocasión se nombró a los Dres. Malen Pijoan y Martín Piana como Miembros Correspondientes Nacionales de la Urología Argentina recibiendo el Diploma de Honor y posteriormente el Sello del congreso de las provincias unidas del Rio de la Plata (Declaración de la Independencia en la Asamblea General Constituyente de 1816) y firmaron el Libro de Visitas del Bicentenario de personalidades del Museo de la Casa Histórica de Tucumán.


Los antiguos libros de firmas que el Museo Casa Histórica de la Independencia conserva desde 1906, permiten documentar la visita de personalidades ilustres nacionales e internacionales, que al igual que en la actualidad, dejaron el testimonio de su paso por este solar histórico. 



 

 

 

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes