Grupo Oroño

Gupo Oroño

Grupo Oroño instala en San Lorenzo el primer resonador de alto campo de la ciudad.

Seguimos creciendo

Apostando a la innovación, adquirió el equipo Philips Prodiva 1.5T de reciente lanzamiento internacional, primero en su tipo en Sudamérica. El mismo se encuentra en proceso de instalación en su nueva sede próxima a inaugurarse cita en Hipólito Irigoyen 1500 de la ciudad de San Lorenzo.

 

Con tecnología de banda ancha digital dStream, este equipo, brinda el acceso a una amplia gama de aplicaciones avanzadas para cerebro, cuerpo, MSK, oncología y exámenes cardiovasculares. Cuenta con nuevas técnicas de imágenes como supresión grasa, corrección de movimiento, y reducción de artefactos que evitan la necesidad de realizar re escaneos, garantizando mayor comodidad y una mejora en el tiempo de posicionamiento del paciente de hasta un 79%.

 

A partir de ahora, la ciudad de San Lorenzo contará con uno de los equipos más veloces y con claridad y precisión digital de la región.

 

 

 

Prestadores

Así como el Boulevard Oroño es la vía de acceso más importante a la ciudad de Rosario, el Grupo Oroño es la unión de los Centros Médicos de atención más importantes de la ciudad de Rosario y su región.

Ver Integrantes