Instituciones Médicas

Sanatorio Parque

Es el sinónimo en nuestra región de Sanatorio privado integral. Su infraestructura edilicia de alta funcionalidad y su equipamiento tecnológico se encuentran en constante evolución desde de las especialidades médicas, el Sanatorio Parque es un referente por la capacidad y calidad de sus áreas de internación y de sus unidades de tratamientos quirúrgicos complejidad.

  • 50 consultorios externos
  • 133 camas
  • 35 puestos de cuidados críticos
  • 9 quirófanos equipados


Dirección Médica:
Carlos Lovesio


  • ESPECIALIDADES

    El Sanatorio Parque cuenta con la posibilidad de realizar todo el proceso de la atención de la Salud dentro de la Institución, desde la primer consulta, la alta complejidad, avalados por un plantel de 250 profesionales de primer nivel. Se desarrollan todas las especialidades quirúrgicas, incluyendo Neurocirugía, Trasplante y Cirugía Cardiovascular. Un destacado staff de cirujanos, terapistas y especialistas en Imágenes Médicas se encuentran respaldados por la tecnología más avanzada en sus especialidades.

  • INFRAESTRUCTURA

    El Sanatorio Parque, integrado por 3 edificios conectados, se encuentra estratégicamente ubicado en una manzana en el corazón de la ciudad de Rosario, lo que permite el arribo desde dentro o fuera de la misma a través de importantes corredores urbanos, además de contar con el primer helipuerto sanitario en altura de la Provincia de Santa Fe.

  • TECNOLOGÍA

    El Sanatorio Parque dispone de 9 quirófanos de alta complejidad. Entre ellos, se destaca el quirófano totalmente integrado mas avanzado de la región, y el primero en instalarse. El Servicio de Imágenes Medicas está en línea con los últimos estándares mundiales y abarca todas las modalidades, como TCMS, RMI abierto, RMI cerrado y RMI dedicado, Ecografía, Radiología, Espinografía, y Seriografía Digital Directa entre otras.


Contacto


Seleccioná Institución

[viewBag] == viewBag; } ?> ==