Noticias

Grupo Oroño implementa un sistema de gestión de clase mundial junto a Philips Argentina
11 oct, 2019

Grupo Oroño implementa un sistema de gestión de clase mundial junto a Philips Argentina

En una nueva instancia de su proceso de mejora continua en sus prestaciones médicas, Grupo Oroño será pionero en nuestro país en implementar, junto a Philips Argentina S.A., uno de los sistemas de gestión sanatorial más avanzados a nivel mundial: Tasy EMR.

Este acuerdo, firmado el 25 de septiembre de 2019 por el presidente de Grupo Oroño, Dr. Roberto L. Villavicencio pondrá a las instituciones de Grupo Oroño en el grupo de las 1000 instituciones de renombre a nivel mundial que utilizan este sistema. Conviertiendose en la primera institución en la República Argentina en impleemntarlo y convertirse así en site de referencia para el país.

Tasy EMR (Electronical Medical Record) es una solución completa de informática en salud que integra todas las áreas de la institución prestadora, conectando los puntos de atención de los pacientes y optimizando los procesos. Este sistema está certificado en los niveles más altos de HIMMS (Sociedad de Administraciòn de sistemas e información en salud) y cumple con los estándares internacionales de Joint Commission International. Esto permitirá a Grupo Oroño consolidar la estandarización y acreditación nacional e internacional de sus procesos de calidad.

Esta implementación, desarrollada por la Unidad de Innovación y Creatividad (UIC) de Grupo Oroño, afirma el propósito de seguir liderando la evolución de la medicina en Rosario y su región.

Compartir