Noticias

Grupo Oroño instala un nuevo resonador de alto campo en Alto Rosario Shopping
03 mar, 2020

Grupo Oroño instala un nuevo resonador de alto campo en Alto Rosario Shopping

Apostando a la innovación, adquirió el equipo Philips Prodiva 1.5T. El cual se encuentra en proceso de instalación en su nueva sede próxima a inaugurarse.

Con tecnología de banda ancha digital dStream., este equipo, brinda el acceso a una amplia gama de aplicaciones avanzadas para cerebro, cuerpo, MSK, oncología y exámenes cardíacos. Cuenta con nuevas técnicas de imágenes como supresión grasa, corrección de movimiento, y reducción de artefactos que evitan la necesidad de realizar re escaneos, garantizando mayor comodidad y una mejora en el tiempo de posicionamiento del paciente de hasta un 79%.

El Nuevo centro Medico emplazado en Alto Rosario Shopping, tiene prevista su apertura para los primeros días de Abril del corriente año, El centro contará con 2000 mts2 de infraestructura edilicia, que fue diseño siguiendo los mismos estandares que cuentan los centros de alta complejidad emplazados en la ciudad. Cuenta con 22 consultorios, en los cuales más de 100 profesionales de todas las especialidades desarrollaran su tarea asistencial, sumado a un Laboratorio de análisis clínicos y un centro de Imágenes Diagnosticas con las principales técnicas en imágenes ( RMI, Tomografía, Mamografía, Ecografía, Densitometria, Rx entro otras).

Noticia_rmi_go.jpg

Noticia_rmi_go_3.jpg

Compartir